INSTAGRAM   Logo Twitter-X   YOUTUBE  IMG 4419  Tour redondo 3

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

27-02 Actividad extraescolar de Baloncesto. Premini Femenino, un equipo en auge.

El Premini Femenino 1ª División comenzó el año con algunas dudas debido al alto volumen de jugadoras inscritas y las necesarias rotaciones para poder cumplir la normativa de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife. Pero tener al frente de equipo a Alberto Ríos, entrenador principal, y a Marta Aracil, como entrenadora ayudante, era confiar sobre seguro.

Después de meses de Competición el Premini Femenino 1ª División se ha postulado como uno de los grandes equipos de la Liga, estando actualmente en la segunda posición en la Liga y con un claro objetivo de disputar la Final a 4 con opción al Título.

Alberto Ríos, ex alumno y entrenador experimentado en el Colegio, ha sabido coordinar y dar pasión a 15 niñas que cada día de entrenamiento lo dan todo en la cancha mientras disfrutan y van creando uno de los equipos más sólidos de la categoría.

El equipo tiene mucho por delante, con un Campeonato de Canarias a la vista, y estamos seguros desde el Colegio que representarán de la mejor de las formas el espíritu de nuestra cantera.

Somos Hispano, somos baloncesto.

Nos divertimos jugando, formamos compitiendo.