INSTAGRAM   Logo Twitter-X   YOUTUBE  IMG 4419  Tour redondo 3

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

23-05 Actividad extraescolar de Fútbol Sala. De lleno en las copas y finales de liga.

Nos adentramos en la recta final, en la actividad de fútbol sala y de tecnificación, con nuestros niños y niña mejorando hasta el último momento mientras se divierten. ¡No paran!


Y por las fechas que estamos ya, vamos llegando al final en prácticamente todas las competiciones. En la noticia del día 9 de mayo, les hicimos un pequeño resumen que revisamos para añadir un par de éxitos.

El pasado fin de semana concluyó la liga para nuestros chicos de la categoría Prebenjamín.

El Prebenjamín B, logró asegurarse el subcampeonato de la Prebenjamín Bronce Federación venciendo al ya campeón como visitante en un partidazo lleno de diversión y goles que hizo vibrar a los papás y las mamás. ¡Felicidades chicos!


Por su parte el Prebenjamín A, también como visitante obtuvo un valioso empate ante el campeón de la Liga de Oro Prebenjamín, acabando su competición asegurándose ser el 3er mejor equipo Prebenjamín de Tenerife.

¡Enhorabuena campeones!. Y felicidades a sus entrenadores Sara González y Eduardo Bretón que han hecho un exitoso trabajo para que los niños aprendan, compitan y disfruten.

Nuestros chicos de Benjamín afrontan todavía jornadas de liga por delante, que les tendrán compitiendo hasta comienzos de junio, más partidos para seguir aprendiendo y formándose. Por destacar, el Benjamín B juega este fin de semana como local por partida doble las mañanas de sábado 24 y domingo 25. Por su parte los chicos y chicas del Benjamín A, serán locales el sábado. ¡Les esperamos para animarlos!

En la categoría Alevín, los chicos del Alevín B afrontan su última jornada de liga con el objetivo de asegurarse la quinta plaza en la Alevín Primera Federación. Por su parte el Alevín A con grupo de Copa impar descansa este fin de semana.

También descansa el equipo Infantil, inmerso también de lleno en la Copa cuenta sus dos partidos de la fase de grupos por victorias, dos triunfos por la mínima en partidos de infarto para llegar a la última jornada la semana que viene jugándose el liderato del grupo y su clasificación a las eliminatorias.

El equipo Cadete, que fuera cuarto de Tenerife en liga y disputase hasta semifinales el playoff por el título, debutó en la competición copera con derrota en su visita al Salesianos, quién fuera subcampeón de la liga regular, en un partido muy competido y que se decantó por detalles. En esta jornada, el equipo descansa.

Quienes no descansan son los chicos de los equipos juveniles; el Juvenil B disputa su jornada este sábado en el colegio su partido de la Liga de Plata Federación.


Como decíamos al comienzo, se va a acercando el cierre de curso pero como hemos relatado estos chicos y chicas no se relajan y siguen compitiendo y disfrutando sin parar.