El pasado sábado, tuvo lugar en el TEA la 59ª edición del concurso de Coca Cola "jóvenes talentos". Representando a nuestro colegio, acudieron las alumnas de 2º de ESO Silvia, Julia, Paula, Sara, Daniela y Adriana llenas de ilusión y, también, con algunos nervios.
En la sala de la biblioteca Infantil y juvenil les dieron como elementos inspiradores de los relatos un reloj de arena y la enigmática frase "Tenemos que parar el tiempo", a partir de entonces, dejaron volar su imaginación para redactar unas historias llenas de fantasía y únicas. Ha sido una experiencia inolvidable para ellas, les deseamos mucha suerte en el certamen.
Rambla de Santa Cruz, 94
38004 Santa Cruz de Tenerife
T +34 922 276 056
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.