Este martes 17 de abril, Jacobo Herrera, padre de un alumno de 6º de Primaria, impartió una charla a los alumnos sobre la empresa, el espíritu emprendedor y la publicidad. Dicho contenido está enmarcado dentro del curriculum de 6º del área de Sociales.
Jacobo nos presentó de una forma amena qué es una empresa, qué departamentos tiene, qué tipos de empresas hay y qué aspectos debemos tener en cuenta para crear nuestra propia empresa. Esta charla es una actividad introductoria y motivante que encabeza el próximo proyecto interdisciplinar que trabajaremos con los alumnos entre las materias de Lengua y Sociales.
Uno de los objetivos del Centro es fomentar alumnos emprendedores que sepan desenvolverse ante retos y situaciones que se les plantean en el mundo exterior. Este tipo de actividades ayudan a reforzar los valores que el Centro inculca y que queremos que sean nuestra identidad.
https://xn--colegio-hispano-ingls-u5b.es/es/newss/177-ab-2018/2807-20-04-charla#sigProGalleria5cec1910b9
Rambla de Santa Cruz, 94
38004 Santa Cruz de Tenerife
T +34 922 276 056
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.