El sábado, 5 de marzo, se ha realizado la I Fase del XXXII TORNEO DE MATEMÁTICAS para el alumnado de 2º curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) con una participación de más de 500 alumnos y alumnas.

Una comisión evaluadora, nombrada al efecto por la Sociedad Isaac Newton, seleccionará doce alumnos y alumnas (finalistas) que pasarán a la Segunda Fase. Los resultados se publicarán el próximo 2 de abril.
La segunda tendrá lugar en La Laguna (Tenerife) el viernes 13 de mayo y a ella se presentarán los finalistas de la primera fase. La proclamación de ganadores y la entrega de premios tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de La Laguna.
Los tres mejor clasificados de la Segunda Fase representarán a Canarias en la XXVII Olimpiada Matemática Nacional.
Este año, nuestros representantes han sido:


Más información en: http://www.sinewton.org
Rambla de Santa Cruz, 94
38004 Santa Cruz de Tenerife
T +34 922 276 056
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.