El domingo 13 de diciembre se celebró en el pabellón de deportes de Finca España el CAMPEONATO PEPE PÉREZ. Es el torneo con mayor representación de competidores de las islas en todas sus categorías, en el que hay un gran nivel tanto en katas como en kumite. Fue una larga y emocionante jornada deportiva, que comenzó a las 11 de la mañana y se prolongó hasta pasadas las 6 de la tarde.
Nuestro club estuvo representado por 11 karatecas: Daniel, Lucía, Marta, Pablo, Valeria, Ángel, Adolfo, Raúl, Óscar, Sergio y Juan José. Realizaron encuentros de gran nivel técnico, y obtuvieron los siguientes resultados:
ÓSCAR PÉREZ
SUBCAMPEÓN Kumite Junior Masculino, -55 y -61 Kg.
DANIEL DARIAS
SUBCAMPEÓN Kumite Alevín Masculino, -30 kg.
PABLO VALDÉS
3er Clasificado Kumite Juvenil Masculino, -y+60 kg.
MARTA TRILLO
3ª Clasificada Kumite Infantil Femenino, +35, -40 kg.
ADOLFO HUARTE
3er Clasificado Kumite Cadete Masculino, -y+ 70 kg.
Además, queremos destacar el gran papel realizado por Óscar en el Campeonato de España celebrado en Albacete. En su primera participación en un torneo de ámbito nacional, logró pasar la primera ronda y entró en la fase de repesca, aunque no consiguió alzarse con una de las medallas. Seguro que la experiencia vivida en esta ocasión contribuirá en su evolución deportiva. ¡Muchas felicidades!
{gallery}noticias/15-12-karate{/gallery}
Rambla de Santa Cruz, 94
38004 Santa Cruz de Tenerife
T +34 922 276 056
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.