Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

23-04 El equipo pre-benjamín se proclama campeón de liga

Este pasado fin de semana, seguimos disfrutando de nuestro deporte, el fútbol sala. El sábado y en el pabellón de las Cuevecitas en Candelaria, nuestro equipo de categoría Alevín disputó un encuentro frente al Cuevecitas. Buen partido por nuestro lado, muy igualado por ambos equipos, con oportunidades para ambos equipos y comentar que los  porteros estuvieron muy bien.  A falta de un minuto para el final, el contrario nos hace un gol, terminando el encuentro 1 – 0 para ellos. Los nuestros merecieron otro resultado totalmente.

El domingo, primero en el pabellón del barrio de la Salud, primero jugó el benjamín – B -  que ganó por 1 – 4 frente al Escuelas Pías, con un buen encuentro por nuestro equipo, más tarde jugó el benjamín – A –  que perdió frente al  CFS Santa Úrsula por 1 – 5. También el domingo y en el pabellón de San Matías, jugó el equipo alevín que ganó al Luther King por un 0 – 2.

Nuestro equipo Pre- benjamín se proclamó campeón de la liga federada de fútbol sala. Enhorabuena a todos los jugadores y a su entrenador D. Oscar por el trabajo realizado durante estos meses pasados. Los jugadores que han formado el equipo pre – benjamín son los siguientes: Román, Ubay, Mateo, José Ignacio, Miguel, Yeray, Miguel Ángel, Juan Diego,  Mach y  Ricardo. Enhorabuena CAMPEONES