Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

07-02 Resumen de la jornada

El sábado, comenzamos con los más pequeños, los pre – benjamines que ganaron por 2 – 1 frente al Escuelas Pías en un partido muy disputado por ambos equipos en el Pabellón Central. También y en la misma cancha nuestro equipo alevín no pudo con el Salesianos Orotava – A – y perdimos por un 4 – 6 en lo que fue un partido bastante intenso y que en la primera mitad fuimos ganando para que después del descanso se igualó y al final perdimos; muy buen rival el Salesianos y buen partido de los dos equipos.

En el Puerto de la Cruz, jugó el benjamín – B – que perdió frente al Ronda Sport por un 3  - 2, aunque se perdió,  el equipo de Sandra va jornada a jornada a más.

Pasamos al Domingo, todos nuestros partidos fueron en San Matías. Comenzaron los pre – benjamines que ganaron por un 4 – 3 frente al Salesianos Orotava – A – en otro buen partido nuestro y en el que el rival, no nos lo puso nada fácil. Posteriormente jugó el benjamín – B – que perdió frente al Cfs Santa Úrsula por un 0 – 5 pero al margen del resultado, los nuestros van tomando cada jornada mejor posición en la cancha. Terminamos con el equipo cadete que se enfrentó al Ch Británico y que se perdió por un 2 – 7. Partido que fue favorable en la primera mitad para los nuestros  y que se llegó al descanso ganando por nuestra parte, para ya en la segunda mitad perder el partido.