Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/27-04-fs_2017
Notícia
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/27-04-fs_2017
Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

25-04- Resumen de la jornada

Este pasado sábado hemos vuelto a disputa otra jornada más de la Copa Federación, todos nuestros encuentros los disputamos en el Pabellón Central. Para comenzar, jugó el sábado a primera hora nuestro Infantil, que se enfrentó al Luther King Laguna, en lo que fue un partido de color nuestro, pero en el que el equipo rival realizó su juego de defender muy atrás y al final perdimos por un 1- 0 y de penalti. Un resultado bastante injusto. El equipo Alevín ganó por un 3 -1 al Colegio Hispano Británico, después de ir con un empate a un gol y ya en la segunda parte se echaron arriba con acierto para salir con la victoria. Ya al mediodía jugó el Benjamín – A – que ganó al Salesianos – A – en un partido muy disputado y rápido de juego, con un resultado final de 1 – 0 para los nuestros, se pudo ver un buen partido en esta categoría. Para terminar la mañana y  a las 13 horas, se enfrentó nuestro Pre – Benjamín al Colegio Hispano Británico, partido con opciones para ambos equipos, se remontó un 2 – 0 para después ponernos por delante y después nos empatan a 3 goles; los tres minutos finales fueron para nosotros con varias ocasiones de gol claras, pero no entró el balón. La verdad salieron los dos equipos  contentos, un gran partido para los más pequeños,  y los familiares en la grada muy contentos igualmente.  

El domingo y también en el Pabellón Central, jugó el Benjamín – B – frente al Escuelas Pías, partido que fuimos con un empate a dos, para después y en la segunda parte perder por 5 – 1 frente a un rival que nos hizo más daño en la segunda parte.

{gallery}noticias/27-04-fs_2017{/gallery}