Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/13-03-fs
Notícia
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/13-03-fs
Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

13-03 Nuestro equipo Pre – benjamín se proclamó CAMPEÓN de la Liga Federada

Este pasado sábado hemos vuelto a disputar otra jornada más de nuestro deporte, Fútbol Sala. Para comenzar, empezamos en el Pabellón de la Matanza con el partido que enfrentó a nuestro Benjamín – B frente a La Matanza – A-, partido que se perdió por un 3 – 0 y en el que tuvimos algunas ocasiones no las supimos aprovechar. Nos volvemos al Pabellón de San Matías, aquí jugó nuestro Alevín, que tuvo un partido muy reñido y que no pudo con el Cisneros Alter – A – perdiendo por un 7 – 4 .

Pero la noticia del día la tenía nuestro equipo de Pre – benjamín que se impuso por un 5 – 1 al CD  Cisneros Alter en el Pabellón del barrio de la Salud; terminando la primera mitad con un 3 – 1 , para ampliar en dos goles, en un partido bastante disputado por ambos equipos. Con esta victoria, nuestro Pre – benjamín se proclamó CAMPEÓN de la Liga Federada de Pre – Benjamín de la categoría de primera. La Comunidad Educativa del  Colegio Hispano Inglés y su Escuela de Fútbol Sala,   le queremos dar la enhorabuena a toda la plantilla de jugadores de este equipo y a su entrenador D. Ismael, por el logro obtenido, fruto de un buen trabajo a lo largo de estos meses. Hacemos extensible esta felicitación  a la entrenadora Dª Sandra, que junto a D. Ismael los entrenan en el Colegio para ir mejorando pasito a pasito.

Aquí les dejo los nombres de estos jugadores que han formado la plantilla de este equipo de Pre - Benjamín, son:   Mario –  Sergio -  Jorge – Araia - Bruno – Rafael – Sergio – Hugo – Pablo B.  – Daniel – Pablo  R. – Javier – Pablo C. – Samuel – Luisa.

Ahora en breve, empezaremos la Copa Federación, con la que seguiremos jugando y disfrutando de nuestro deporte.

MUCHAS FELICIDADES CHICOS!!!

{gallery}noticias/13-03-fs{/gallery}