INSTAGRAM   TWITTER   YOUTUBE  IMG 4419  Tour redondo 3

cabecera BASKETmas home

15-11 ¡Volvemos a disfrutar del baloncesto!

El Hispano Inglés vuelve a vivir un sábado repleto de partidos de baloncesto recuperando la ilusión de los "más veteranos" y empezando una nueva etapa con muchas generaciones de alumnos/as.

Este sábado en las instalaciones del Colegio Rodríguez Campos los más pequeños de nuestra Escuela de Baloncesto jugaban su primer partido después del parón por el confinamiento en 2020 y por un año sin partidos escolares la temporada pasada.

Con mucha ilusión y con una asistencia fuera de toda previsión, con más de 20 niños y niñas por curso, nuestros alumnos y alumnas sentían de nuevo la pasión por el baloncesto en los distintos partidos amistosos que disputaron.

Desde la Coordinación de Baloncesto queremos agradecer primero al Colegio Rodríguez Campos por su invitación y por su amabilidad al acogernos durante toda la mañana y, sobre todo, a las familias del Hispano Inglés que ayudan a mantener la tradición del baloncesto en el Colegio, sacrificando su tiempo de fin de semana para que los más pequeños disfruten de su deporte favorito.

Con seguridad, protocolos y sentido común, pero ¡hemos vuelto a las canchas!.

Escuela de Baloncesto
"Nos divertimos jugando, formamos compitiendo"