Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

  cabecera BASKETmas home

25-01 Entrevista con: Mari Trini Fernández Rovira

Hoy entrevistamos a Mari Trini Fernández Rovira, ex-jugadora de la generación de 1973, que tantos éxitos cosechó en el Colegio como en la Selección.

maritrini04

- ¿Qué recuerdo tienes de tu etapa como jugadora del Hispano Inglés?

Fue una etapa de mi vida muy bonita. Gracias a Jose Carlos Rizos y a nuestro entrenador Salvador Baudet. En esa época se potenciaba mucho el trabajo en equipo, la amistad y el sentimiento de pertenecer a un gran equipo del Colegio Hispano Inglés. Yo estuve jugando desde los 6 años hasta los 16 años, siempre en el colegio y combinándolo con los años de Selección.

maritrini05

- Actualmente se vive con intensidad el “sentimiento Hispano”, ¿cómo se vivía en tu generación?

Creo que sí se vive con la misma intensidad pero creo falta un poco potenciar sentimiento de orgullo de pertenecer al equipo del Colegio.

maritrini01

maritrini02

- Tus hijas Ana y Marta han disputado varios campeonatos de Canarias con su corta edad, ¿cómo vives su baloncesto desde la grada?

Desde la grada y como madre se vive con mucha ilusión y nostalgia. Son experiencias inolvidables.

maritrini06

- Siendo traumatóloga tratarás lesiones de todo tipo, ¿nunca has querido estar más cerca del deporte a nivel profesional?

Es verdad que como Traumatóloga trato lesiones de todo tipo, pero yo me he especializado en toda la cirugía y patología deportiva porque me encanta.

maritrini07

- ¿Qué consejo le darías a las nuevas generaciones de la Escuela de Baloncesto del Colegio Hispano Inglés?

Que disfruten de los años que juegan al baloncesto, que es una disciplina muy bonita y completa para su formación como personas, que se impliquen muy en serio sin perder el sentimiento de compañerismo y equipo.

 

Escuela de Baloncesto Hispano Inglés
"Nos divertimos jugando, formamos compitiendo"