Academia de idiomas

THE ACADEMY LOGO esq redondeadas2

El Colegio Hispano Inglés, con más de 50 años de experiencia en la enseñanza de los idiomas, cuenta en sus instalaciones con una academia de inglés y francés, dirigida tanto a sus alumnos como a alumnos de otros centros.

Apostamos por una enseñanza de calidad que cubre todos los aspectos del idioma, dando especial importancia a la comunicación oral.

Contamos con profesores nativos y bilingües, siendo los grupos reducidos de 8 a 12 alumnos. Las clases se imparten fundamentalmente el viernes por la tarde.

A cada grupo se le asignarán dos profesores, que impartirán una hora de clase cada uno.

INGLÉS (todos los grupos 2 horas, de 15:30 a 17:30 horas)

-          Grupo 1: Alumnos de 3, 4 y 5 años

-          Grupo 2: Alumnos de EP 1º y 2º

-          Grupo 3: Alumnos de EP 3º y 4º

-          Grupo 4: Alumnos de EP 5º y 6º

FRANCÉS (ambos grupos 2 horas, de 15:30 a 17:30 horas)

-          Grupo 5: Alumnos de EP 3º a 6º

-          Grupo 6: Alumnos de EP 5º y 6º

Los cursos por grupos son orientativos, una vez comiencen las clases se les confirmará a los alumnos el grupo al que pertenece según el nivel de cada uno.

Las clases son divertidas, entretenidas, realizando actividades en el aula y en el patio, saliendo así de la rutina y tratando de que los niños aprendan en un entorno distinto.

El Colegio es Centro Oficial de los exámenes de Cambridge por lo que nuestros alumnos se examinan en el mismo lugar que estudian.

El precio para los alumnos del colegio, tanto para los grupos de inglés como para los de francés, es de 40 euros/mes, siendo de 45 euros/mes para los alumnos de otros centros. En el caso de matricular hermanos, a partir del segundo se beneficiaría de un 10% de descuento.

La matrícula tiene un importe de 30 euros, beneficiándose de un descuento del 25% en el caso de que matricule antes del 30 de septiembre.

Consulte en secretaría los horarios para otros niveles.

En el caso de estar interesado en matricular debe pasar por la secretaría del Colegio Hispano Inglés.