Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

Comedor

El servicio de comedor está gestionado completamente por el Colegio. Todos los productos son seleccionados directamente y elaborados en su totalidad por el personal de cocina del Centro. Este tratamiento tiene la ventaja de poder asegurar una mayor calidad tanto en la selección de los alimentos como en el proceso de preparación y cocinado.

Se elabora un menú equilibrado y estudiado para la correcta nutrición de nuestros escolares, revisado por un Médico especialista en Nutrición. Aquellos alumnos que no puedan tomar el menú general por dictamen médico, deberán presentar en la Secretaría del Colegio un Certificado Médico, quedando a decisión del Centro la posibilidad de poder atenderlo.

El COLEGIO HISPANO INGLÉS tiene establecido un sistema de autocontrol para garantizar la seguridad higiénico-sanitaria alimentaria, mediante un sistema basado en el análisis de peligros y puntos de control críticos (APPCC), bajo la supervisión de una empresa externa que lo controla, y evalúa, cada mes. Además en la actualidad el servicio de comedor del Colegio tiene certificación vigente ISO 22000.

Es obligatorio darse de alta en la Secretaría del Colegio antes del uso de este servicio.

Ver sección sobre Seguridad Alimentaria