Bachillerato: de 16 a 18 años. ¡Estudiando! portada bachillerato hispano ingles

Este nivel educativo comprende dos cursos:

* 1º Bachillerato (16 años)

* 2º Bachillerato (17 años)

• El alumno es el verdadero protagonista de su proceso de aprendizaje, no se puede limitar a venir a clases y participar, sino que tiene que interactuar diariamente y participar como el auténtico receptor de su propio aprendizaje.
  • Basado en los ejes de enseñanza y aprendizaje de nuestro Proyecto Educativo, a los alumnos se les ofrece una formación orientada, ya, a las enseñanzas superiores. Los alumnos son capaces de entender y asimilar contenidos de una manera natural, y a través de herramientas que para ellos serán de gran utilidad en los años posteriores; son en gran parte responsables de sus acciones y esto los convertirá en personas con una gran madurez.
  • Los Profesores se convierten en un referente muy importante por lo que el asesoramiento está siempre presente, con la colaboración y apoyo de los Profesores Tutores y el Gabinete de Orientación. En este nivel es cuando las relaciones familia-Colegio deben estrecharse más que nunca, siendo esta comunicación vital.
  • Se transmiten conocimientos mediante metodologías interactivas, generando en los alumnos una gran capacidad crítica y de razonamiento, gran capacidad de comunicación, emprendeduría y sobre todo personas formadas en sólidos valores que tengan garantías de éxito en su vida futura.
  • Con el feedback entre Profesor y alumno, aprendizaje cooperativo dentro del aula, desarrollo de capacidades personales para demostrar conocimientos, etc. los alumnos han de alcanzar las metas propuestas.

Para ampliar información contactar con la Dirección.