• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/27-05-lukesikma
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/27-05-lukesikma

27-05 El pívot del Iberostar Tenerife, Luke Sikma, visita el colegio

El pívot del Iberostar Tenerife, Luke Sikma, compartió aula en la mañana de este martes con alumnos del Colegio. La iniciativa es parte del convenio de colaboración que el CB Canarias mantiene con nuestro colegio dentro del Proyecto “Basket +, educar en el deporte” en el apartado Basket + Educación, y es una acción más del proyecto social aurinegro, que se lleva a cabo bajo la denominación de “Tenerife, aquí jugamos todos”.

El interior de Seattle participó en una amena charla en inglés con alumnos de 3º y 4º de la ESO y de 1º de Bachillerato.  Hizo de intermediario con los alumnos el que fuera jugador aurinegro José Antonio García (Yuse García), actualmente ejerciendo labores docentes en el centro.

La acción, que pretende fomentar la práctica de un segundo idioma fuera de la rutina habitual del día a día en las aulas. Los alumnos participaron haciendo preguntas en inglés y charlando con Luke de manera distendida. Una forma, sin duda, diferente de seguir mejorando lúdicamente destrezas lingüísticas.

Ver noticia en la web de la ACB

Ver noticia en la web del CB Canarias

{gallery}noticias/27-05-lukesikma{/gallery}