• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/22-05-ademi
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/22-05-ademi

22-05 Visita del equipo de baloncesto en silla de ruedas Ademi Tenerife

En la tarde de ayer recibimos la visita del club baloncesto Ademi Tenerife de la primera división. La charla exhibición se desarrolló en la cancha principal del colegio, en la que estuvieron presentes jugadores y entrenadores de la escuela de baloncesto y familias de nuestros alumnos.

El acto lo abrió Antonio Juan Martin responsable del Departamento de apoyo y orientación, quien ayudado por el deportista y secretario del club deportivo Ademi Esteban Plasencia expusieron como nació este proyecto y objetivos del mismo.

A continuación el entrenador Javi Martínez, presentó a sus jugadores y dio una charla sobre como realizan sus entrenamientos. Nuestros alumnos participaron en un interesante coloquio y al final jugadores-as y entrenadores se atrevieron a jugar con ellos. Así pudieron darse cuenta de otras realidades que existen a su alrededor.

Al final el coordinador de la actividad de baloncesto José Carlos Hernández Rizo entregó una placa de agradecimiento al secretario del club D. Esteban Plasencia.

Esta actuación se enmarca dentro del apartado Basket + Solidaridad del Proyecto "Basket +, educar en el deporte" que está desarrollando la escuela de baloncesto del colegio.

Haz clic aquí para ver todas las fotos

{gallery}noticias/22-05-ademi{/gallery}