15-05 Basket+ Educación: Taller de Psicología con jugadores y familias

IMG-20140515-WA0002

En la tarde de ayer se realizó un Taller de Psicología a cargo de la Universidad de La Laguna a jugadores y familiares del Colegio Hispano Inglés.

Con jugadores. Se trabajaron los valores en el deporte, llevando a cabo acciones psicoeducativas mediante actividades lúdicas. Concretamente, los valores trabajados fueron: la cohesión y el trabajo en equipo, la confianza en el compañero y el compromiso. Realizado con la meta de aprender en el deporte mediante el disfrute.

Con padres. Se llevaron a cabo acciones psicoeducativas en las que se trabajaron las emociones positivas y los estilos de comunicación con los hijos y el traslado de éstos al ámbito deportivo con el objetivo de hacer posible la combinación disfrute-deporte.

- Fotos en Zona Basket Dropbox (enlace)

Escuela de Baloncesto Hispano Inglés
"Nos divertimos jugando, formamos compitiendo"