23-05 El Ademi Tenerife visita el colegio

El jueves 21 de mayo, recibimos la visita del club de baloncesto en silla de ruedas Ademi Tenerife de la primera división. La charla exhibición se desarrolló en la cancha principal del colegio, en la que estuvieron presentes alumnos de primaria y secundaria, así como sus profesores y dirección.

El entrenador Javi Martínez, presentó a sus jugadores y dio una charla sobre como realizan sus entrenamientos. Junto a ellos, nuestros alumnos practicaron ejercicios, disputando al final un partido. Así pudieron darse cuenta de otras realidades que existen a su alrededor.

Al cerrar el acto, el colegio entregó una placa de agradecimiento al entrenador del club.

Esta actuación se enmarca dentro del apartado Basket + Solidaridad del Proyecto "Basket +, educar en el deporte" que está desarrollando la escuela de baloncesto del colegio.