10-04 José Manuel Beirán visitará el colegio

Dentro del Proyecto "Basket +, educar en el deporte" en la próxima semana nos visitará José Manuel Beirán, exjugador internacional y medalla de plata en la Olimpiada de Los Ángeles 1984.

BEIRAN

Beirán es licenciado en psicología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Psicología del Deporte por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene una amplia experiencia en el mundo del deporte. Ha trabajado en el gabinete de psicología deportiva del  R. Madrid, de la Federación Española de Golf, de la Federación de Tiro con Arco y a nivel individual con  jugadores de tenis, golf, fútbol, balonmano y baloncesto.

A continuación les detallamos las actividades previstas realizar:

Actividades en el salón de actos del colegio:

-  Martes 14 de abril por la mañana: Charla a nuestros equipos de baloncesto

-  Miércoles 15 de abril a las 18:00 horas: Charla dirigida a familias y entrenadores

Mesa redonda “Históricos del Basket”:

Tendrá lugar el martes 14 de abril a las 19:00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Mesa redonda en la que los participantes, personajes históricos de diferentes épocas del baloncesto, contarán sus vivencias y anécdotas así como los valores que le ha transmitido el baloncesto a lo largo de su vida.

Participarán: José Manuel Beirán (exjugador del Real Madrid, Vallehermoso Madrid, CD Cajamadrid, CB Valladolid y Tenerife nº 1), Charo Borges (ex profesora del colegio y primera jugadora canaria de baloncesto en vestir la camiseta de la Selección Española), Pancho Monje (Subcampeón de la Copa del Generalísimo con el RC Náutico), José Carlos Hernández Rizo (exentrenador ACB y Coordinador de Baloncesto del Colegio Hispano Inglés), José Carlos Cabrera (antiguo alumno y exjugador del Náutico y del CB Canarias).

El moderador será Agustín Arias (periodista del periódico El Día)

Esperamos contar con su presencia en estas actividades y que esta iniciativa sea de su agrado.