• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/23-06-tim-shea
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/23-06-tim-shea

23-06 Tim Shea comparte clases con nuestros alumnos

El último día de clase, Tim Shea visitó las aulas de nuestros alumnos de EP 5º y 6º para charlar con ellos en inglés. Les habló sobre su dilatada experiencia en el mundillo del baloncesto, tanto en los banquillos de las primeras ligas europeas como de ojeador de equipos de la NBA. Los alumnos sintieron mucha curiosidad por sus relatos y aprovecharon para hacerle todo tipo de preguntas.Con esta actividad se trata de fomentar la práctica del inglés en un entorno distendido y lúdico.

Esta acción se enmarca dentro del Proyecto "Basket +, educar en el deporte" que ha sido patrocinada por El Corte Inglés y Fundación Cajasiete.

{gallery}noticias/23-06-tim-shea{/gallery}