• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/23-11-carro
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/23-11-carro

23-11 Un carro lleno de solidaridad

Hasta el 30 de noviembre realizaremos en nuestro Colegio una campaña de recogida de alimentos que recibirá el nombre de "Carro Solidario". Con esta intervención, establecida en nuestro plan de Acción Social, pretendemos potenciar la formación integral de nuestro alumnado. Siempre, pero con más razón en los tiempos tan difíciles que estamos pasando, trabajamos con nuestros alumnos en las aulas diferentes dinámicas y actividades para despertar en ellos un espíritu solidario, de manera que entiendan la necesidad de dar sin esperar nada a cambio, de compartir sin requerir recompensa alguna y colaborar con diferentes agentes sociales en la mejora de la realidad en la que convivimos.

¡Con la ayuda de todos los miembros de esta Comunidad Educativa, y en los primeros dos días de campaña, hemos conseguido llenar dos carros que serán enviados directamente a diferentes organizaciones y grupos parroquiales!

¡Muchas Gracias a todos!

{gallery}noticias/23-11-carro{/gallery}