INSTAGRAM     TWITTER     YOUTUBE    Tour redondo 3

20-05 Actividad Extraescolar de de Baloncesto-PreInfantil Femenino, 5º de Canarias

Nuestro PreInfantil Femenino de la Actividad Extraescolar de Baloncesto se ha proclamado 5º de Canarias en el reciente Campeonato de Canarias disputado en la isla de Gran Canaria.

El equipo entrenado por Jose Ignacio y Kiko González Yanes, hermanos y ex alumnos del Colegio, terminó de la mejor forma una difícil temporada donde el Covid fue siempre uno de los protagonistas.

Pero si de algo puede presumir este grupo de niñas nacidas en el 2009 es su carácter competitivo que, sin dejar de entrenar, han hecho todo lo posible para competir con ejemplaridad durante todo el año.

Una preciosa temporada donde se finaliza como Subcampeón de Tenerife y 5º de Canarias aunque el trabajo se mantiene ya que, en estos momentos, entrenan con el mismo entusiasmo haciendo una buena post-temporada preparando su próximo año en la categoría Infantil.

¡Enhorabuena chicas! ¡Enhorabuena entrenadores!