INSTAGRAM     TWITTER     YOUTUBE    Tour redondo 3

18-05 Proyecto de Aprendizaje Servicio - Bachillerato

Un curso mas, nuestros alumnos y alumnas de bachillerato han comenzado el Aprendizaje Servicio a través del proyecto de voluntariado que promueve nuestro colegio. Este año, lo harán en Cáritas joven, acompañando el estudio de casi veinte niños y niñas de familias participantes en la Parroquia de San Jerónimo en Taco y mejorando el proyecto de ropero solidario. Así mismo, otro grupo lo hará en San Juan de Dios dentro del programa Educa SJD. Es un programa de sensibilización que tiene como objetivo incrementar la conciencia de los jóvenes hacia los colectivos más vulnerables y luchar contra el estigma de las personas que están en riesgo de exclusión social. Por último, otro grupo participa en el voluntariado que ofrece la Fundación Buen Samaritano en Añaza, ayudando a jóvenes migrantes a aprender y mejorar el español para tener mejores oportunidades laborales y favorecer su integración. Tres proyectos que ayudan a seguir educando cabeza y corazón.
Enhorabuena por regalar tiempo y vida a quienes más lo necesitan.