INSTAGRAM     TWITTER     YOUTUBE    Tour redondo 3

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

CHI baner alertas2 

22-04 ¡Ha vuelto la magia!


Tras dos años marcados por la pandemia, la magia ha vuelto al Colegio…o quizá, nunca se había ido. Desde muy temprano, las puertas del Centro se abrieron para recibir a numerosos profesores al más puro estilo Steam Punk; otros, en busca de sus tesoros; algunos, adentrándose en el país de las maravillas. Todos, con la ilusión de recibir a sus alumnos, a sabiendas de estar ante el día más esperado, aquel en el que los libros toman vida.

Una jornada en el que las varitas, las capas, las coronas, han complementado las historias que han contado los niños y que previamente habían vivido en sus libros.

Además, los alumnos de Educación Infantil y Primaria han disfrutado de la actuación de la Compañía “Komba”, con su versión original de El Quijote, gracias a la colaboración de la Editorial Anaya. Con ella rieron, bailaron, viajaron al tiempo de los molinos de viento y, sobre todo, compartieron un tiempo de emoción, de sueños, de esperanza.

Al fin, el color lo llenó todo, en una invitación a disfrutar de la lectura, a descubrir nuevos personajes, diferentes historias, intrépidas aventuras. Gracias a todos los que lo han hecho posible; gracias por creer en los momentos, en la educación que nace desde el corazón.

Y colorín colorado, un nuevo año lo hemos celebrado…

https://www.instagram.com/reel/Ccp5pcvIEiQ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=