INSTAGRAM     TWITTER     YOUTUBE    Tour redondo 3

18-03 Actividad de Fasttyping- Seguimos aprendiendo

FastTyping se basa en el aprendizaje del uso del teclado de ordenador, con todos los dedos y sin mirar, en su posición correcta.

Mediante el programa FastTyping, basado en pulsos, tonos y destellos de colores, los alumnos aprenden de una forma amena el buen uso de teclear con el ordenador. Se utiliza un teclado especial tapado con colores en base a la metodología del software que usamos.

Los alumnos desarrollan una habilidad fundamental para su presente y futuro donde el uso de las herramientas tecnológicas y el teclado está siendo más necesario y utilizado que nunca.

En este curso académico 2021-2022 hemos ampliado los horarios de la actividad, poniendo a disposición del alumnado 4 distintas horas a las que poder asistir:

-                    Lunes 14:00-15:00

-                    Miércoles 14:00-15:00 y 17:15-18:15

-                    Viernes 13:00-14:00

Debemos destacar que este año debido al Covid-19 tenemos que estar siempre con mascarilla puesta y debemos mantener la distancia dejando ordenadores vacíos entre nosotros, pero eso no impide que nos lo pasemos genial a la vez que aprendemos.

¡No dudes en apuntarte! Tanto si eres alumno/a de Educación Primaria (a partir de 4º) como de Educación Secundaria, ¡tenemos hueco para ti! Te esperamos.