INSTAGRAM     TWITTER     YOUTUBE    Tour redondo 3

CHI baner alertas2

15-03 Participación en la Olimpiada de Química 2022 en la ULL

Nuestros alumnos de 2º bachillerato Lorena Sánchez, Daniel Dorta e Iker Pérez se presentaron a la fase local de la Olimpiada de Química 2022 (http://www.olimpiadaquimica.ull.es) celebrada en la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna. Fue una jornada en la cual los alumnos pudieron disfrutar de la experiencia de enfrentarse a una prueba con mucho nivel y pasar un día en el campus universitario. Les deseamos mucha suerte y les agradecemos el gran esfuerzo demostrado.

PROGRAMA del día:

09:45-10:15 h Llegada a la Sección de Química de la ULL (traslado desde el aeropuerto y diferentes puntos de la isla de Tenerife).

10:15-11:15 h Bienvenida por parte de la Junta de la Sección Territorial de Canarias de la RSEQ y Sra. Vicedecana del Grado en Química. Breve presentación de la Sección y del Grado en Química.

11:30-13:30 h Celebración de la prueba.

13:30-14:45 h Almuerzo en la cafetería de la Sección de Química.

15:15-16:00 h Entrega de diplomas de participación y obsequio por parte de la Sra. Rectora de la Universidad de La Laguna, Sr. Gregorio José Cabrera, Director General de Ordenación, Innovación y Calidad del Gobierno de Canarias, Sra. Decana de la Facultad de Ciencias y Sr. Presidente de la Sección Territorial de Canarias de la RSEQ.