INSTAGRAM     TWITTER     YOUTUBE    Tour redondo 3

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

14-03 Actividad Extraescolar de Fútbol Sala- El Futsal no para en el Hispano Inglés

Avanza el curso y en la actividad de fútbol sala no paramos de entrenar, de aprender, de corregir y de divertirnos, y además compitiendo.

Después de centrarnos en la primera etapa de curso en que los jugadores y jugadoras trabajasen para adquirir competencias técnicas individuales y que nuestros chicos y chicas se readaptaran a las situaciones de competición tras el parón del año pasado. Hacemos un balance general positivo del trabajo de los grupos durante estas semanas, de su crecimiento y de su desempeño en esos partidazos de los sábados. ¡Por fin con las familias en la grada!

Ahora a apretar las tuercas; esta segunda parte del curso, y adaptándolo según cada peldaño formativo, hemos comenzado a introducir elementos tácticos grupales, trabajar en la asimilación y manejo de esos conceptos para enriquecer y complementar la formación deportiva de los grupos, todo esto siempre en conjunto a la transmisión de valores educativos. Construyendo todo esto a nuestros chicos y chicas en pequeños jugadores de fútbol sala y viendo como poco a poco se sucede la transformación de grupo a equipo.