Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

22-06 Clausura de Danza

Publicamos este vídeo como broche final de la actividad de danza del colegio, ya que este curso ha sido imposible la organización de una clausura en directo y con público. Pero no por eso, hemos dejado de disfrutar del aprendizaje de la danza. 

El Covid nos ha dejado muchas restricciones en el arte y en el deporte. Pero en este colegio, no ha sido motivo suficiente para parar de bailar y ha quedado demostrado con las ganas que reafirma día a día el alumnado de la actividad. 

La mejoría de las alumnas es notable por su compromiso, constancia, atención, respeto y entusiasmo continuo.

La música nos hace ser felices, nos trae recuerdos, nos transporta en el tiempo y esa música es la que empuja nuestro movimiento. Bailamos para sumergirnos en otra dimensión. Aquella donde las sensaciones y los sentimientos que tenemos en nuestro interior, salen hacia el exterior. 

El baile, como todo en la vida, tiene sus caídas pero también nos enseña a superarnos. Y para muchos será el medio de expresión que les acompañará el resto de sus días. 

Gracias a todas y cada una de las familias, por confiar en nosotros hasta cuando nos inundó la incertidumbre. Nuestro compromiso ha sido pleno y estamos felices por este maravilloso resultado como cierre.

¡FELIZ VERANO. SEGUIREMOS BAILANDO!