Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

18-06 Muestra final de la actividad extra escolar de Teatro

El broche de oro de cada año en esta actividad es la representación del montaje que llevamos meses preparando en un teatro y todo lo que eso conlleva: la memoria, prepararse como personaje, vestimenta, maquillaje, peinados y salir a actuar delante del público. Enfrentarse a esos nervios y mostrar el trabajo de ese curso. 

Debido a las restricciones y al año diferente que hemos tenido, no hemos podido realizar el montaje como nos hubiera gustado, pero no hemos querido perder la oportunidad para enseñar las obras de teatro practicadas de alguna manera. Por ello hemos decidido grabar de una manera muy sencilla las obras para que puedan disfrutarlas y ver el aprendizaje de cada alumno. 

Disculpen los fallos de sonido, de cámara o que no haya un decorado pero al final nos hemos tenido que amoldar de la mejor manera posible para hacerles llegar estos vídeos con todo el cariño del mundo.

Les presentamos las tres obras realizadas por los tres grupos:

-Tres hadas y una más: una historia divertida en la que tres hadas luchan por ganar la varita encantadora. Cada una tendrá que hacer un truco que sorprenda al jurado, sin embargo se encontrarán con las dificultades de los malvados Cuevo y Carapalo. ¿Quién ganará finalmente...?

-¡Te pillé, Caperucita!: una obra llena de sorpresas que nos hará plantearnos muchas cosas.¿Será verdad el cuento que siempre nos han contado? ¿Eran tan buenas Caperucita y la abuelita? ¿Qué pasaba con el lobo? Todo esto lo descubriremos con esta historia.

-Sifón, el payaso llorón: las aventuras de un circo que está a punto de estrenar sus nuevas funciones y se tendrán que enfrentar a la tristeza de su principal protagonista: el payaso Sifón. ¿Lograrán solucionar estos contratiempos? ¿Estrenarán la temporada que tanta ilusión les hacía?

Esperemos que disfruten de los vídeos y seguro que el próximo curso nos veremos en el teatro. ¡Feliz verano!