04-06 Exámenes de cinturón de Karate

Durante las últimas semanas hemos estado preparando el examen para pasar de cinturón, aunque realmente es algo que se prepara constantemente ya que el exameen una simple muestra de todo lo aprendido desde que nos iniciamos en karate.

Por ello le doy más valor a la preparación de este que al propio examen. También creo que es bueno que cada alumno/a tenga su momento delante de los/as demás mostrando lo aprendido. Me gusta darles este protagonismo durante los exámenes en los cuales un alumno/a esta en medio del gimnasio haciéndolo Y yo, como su profesor examinándolos mientras que sus compañeros/as a un lado prestándoles atención.

Todos los alumnos y alumnas han pasado con éxito el examen Por lo que me siento muy orgulloso por el trabajo realizado con los dos grupos, ya que han puesto todo de su parte para hacerlo lo mejor posible. Así que de nuevo, ¡enhorabuena a todos y a todas!.

Ahora entramos en la recta final del curso, donde trataremos de asentar bien todos los conocimientos adquiridos durante el año, para el próximo curso poder seguir avanzando en este bonito camino que es el karate.

Oss