04-05 Ganadores de la Cruz de Mayo escolar - Secundaria

Como cada año, el Colegio participó en el concurso de Cruces Escolares con material reciclado, en la modalidad de Infantil y Secundaria, resultando premiada esta última. Nuestros alumnos han querido homenajear a la ciudad en tiempo de pandemia, partiendo de la base, donde se observan elementos característicos como el Auditorio, la Rambla (con las cruces que la adornan durante estas fiestas), la playa... se erige una montaña que termina en forma de personal sanitario, que representa a todos los que han estado en primera línea durante este tiempo tan difícil, decorado con flores por uno de sus lados, simbolizando la esperanza y la ilusión de que todo esto acabe. De esta manera, queremos agradecer la labor de tantas personas que han estado al servicio de esta ciudad, da cada persona, de cada corazón...

Felicitamos a los alumnos que la han realizado y agradecemos este detalle en forma de imagen.

¡Gracias!