29-04 Entrega del Diploma Finalista Carta a un Militar Español

La alumna Chloé Alén García, de 2° de Bachillerato, ha recibido en el Colegio el Diploma que la acredita Finalista del Concurso Literario “Carta a un Militar Español. Misión: salvar vidas”.

En esta edición, el Ministerio de Defensa centró la atención del mismo en la Operación Balmis, llevada a cabo por las Fuerzas Armadas durante la pandemia originada por la Covid-19. En su carta, Chloé demostró no solo su sensibilidad y calidad literarias, sino también, su capacidad de reconocimiento a una labor y unos valores propios de nuestras Fuerzas Armadas y que tanto se esfuerzan por promover entre la sociedad.

Como comunidad educativa, agradecemos a nuestros alumnos su participación entusiasta, y a los miembros de nuestras Fuerzas Armadas, su entrega constante por hacer de sus vidas, ejemplo y dedicación.