23-04 El rincón del bailarín

Entre los meses de Marzo y Abril las alumnas de primaria han desarrollado sus trabajos del “rincón del bailarín”. El trabajo es una variación del tradicional rincón del orador, tan famoso en nuestro colegio, pero adaptado a la actividad de danza.En él las alumnas eligen libremente un tema musical según sus gustos y preferencias y crean una coreografía aplicando la técnica aprendida en clase y su propio estilo, así como una breve explicación de los datos importantes.

Este año debido a las circunstancias excepcionales y siguiendo los protocolos de seguridad establecidos, los grupos se han formado atendiendo a sus grupos burbuja de clase y se han desarrollado en el patio para adaptarnos al nivel de restricciones en el que nos encontramos. Esto no ha supuesto ningún problema para ellas que se han superado así mismas proyectando la voz, y haciendo movimientos más grandes.