Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

09-04 Últimos meses de FastTyping

FastTyping se basa en el aprendizaje del uso del teclado de ordenador, con todos los dedos y sin mirar, en su posición correcta.

Trabajando además aspectos fundamentales, cómo son la gramática y la corrección de errores ortográficos.

La actividad se desarrolla de una forma totalmente innovadora mediante un programa: FastTyping basado en pulsos, tonos y destellos de colores para aprender de una forma amena. El cual va acompañado de la utilización de un teclado tapado con colores en base a la metodología del software que usamos.

El objetivo final es alcanzar la habilidad de escribir correctamente y sin mirar por encima de 120 pulsaciones por minuto y por debajo de un 3% de error sobre cualquier tipo de texto alfanumérico.

Habilidad fundamental tanto para su etapa educativa actual, universitaria y profesional, más aún si cabe en la actualidad donde el uso de las herramientas tecnológicas y el teclado está siendo más necesario y utilizado que nunca.

Debemos destacar que este año debido al Covid-19 tenemos que estar siempre con mascarilla puesta y debemos mantener la distancia dejando ordenadores vacíos entre nosotros, pero eso no impide que nos lo pasemos genial a la vez que aprendemos.

En estos meses que llevamos trabajando, ya hemos aprendido la posición base, la posición de las letras de la mayoría del teclado, e incluso algunos/as estamos ya escribiendo frases completas sin necesidad de mirar al teclado y con el mínimo de fallos posible, ¡dentro de poco estaremos escribiendo textos enteros sin ningún problema!