• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/23-05-selecciinados
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/23-05-selecciinados

23-05 Seleccionados para Canarias Masterclass 2019

Los alumnos Víctor De Pinho Hernández y Jorge Veiras Yanes, de 2º de Bachillerato, han sido seleccionados para participar en la cuarta edición de Canarias Masterclass 2019; sin duda, una de las primeras líneas de futuro de sus CV.

Canarias Masterclass es un proyecto de orientación preuniversitaria en el que los alumnos seleccionados tienen la oportunidad de compartir una jornada laboral con un gran profesional del sector en el que estén interesados. De esa manera, tienen la oportunidad de sumergirse en la realidad de la profesión, preguntar todas sus dudas, recibir consejos y, en definitiva, vivir durante un día cómo será su vida si eligen esa profesión.

Tras pasar un reñido proceso de selección, tanto Víctor como Jorge han conseguido sorprender con sus perfiles personales y académicos. Ahora podrán disfrutar de esta extraordinaria experiencia que, sin duda, no olvidarán jamás.

Desde aquí les felicitamos por su enorme esfuerzo, tesón y sentido del compromiso, y les animamos a empezar esta nueva andadura con el mismo afán que siempre han demostrado por aprender, mejorar y dar lo mejor de uno mismo. ¡Enhorabuena!

{gallery}noticias/23-05-selecciinados{/gallery}