26-04 Literatura a la Taza

Como si del comienzo de una obra de Marcel Proust se tratara, nuestros profesores pararon el tiempo en una sesión de tarde de lo más dulce, en la actividad que hemos llamado “Literatura a la Taza”. Así, entre el aroma del buen café y los recuerdos que evoca el té, pudieron conocer las novedades literarias para niños y jóvenes, las actualizaciones de obras inolvidables, las adaptaciones de clásicos universales. Y todo ello, en un clima de inquietud pedagógica, contenido transversal y preocupación emocional. Asesorados por la editorial SM, compartieron, al fin, una jornada de tertulia y encuentro literario. Una oportunidad extraordinaria para procurar la mejor selección de obras para nuestros alumnos.