23-04 Un Haiku en mi estantería

Este año, dentro de las actividades previstas para celebrar el mes de la lectura, hemos propuesto a nuestros alumnos, padres y profesores participar en la realización de un haiku a partir de tres títulos de diferentes obras. El motivo podía ser variado, sugerente, sin rima, abierto a la creatividad. Y, una vez más, el resultado ha sido increíble: un derroche de imaginación, de poesía, de chispeantes paradojas y hermosas metáforas, de increíbles hipérboles, de chirriantes sinestesias... Una suma de motivaciones que nos ha sobrecogido y nos ha animado a seguir disfrutando de la lectura, de los libros, de la vida al fin. Enhorabuena a todos por aceptar el reto y haberlo hecho con tanto ingenio.