11-04 Encuentro de Coros 2019

Los alumnos de la actividad extraescolar Música y Movimiento participaron cantando en el “Encuentro de Coros” celebrado el pasado miércoles 27 de marzo en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife.

Este grupo, formado por alumnos de edades comprendidas entre los cuatro y los siete años, interpretó un repertorio de cuatro canciones de diferentes culturas con piezas procedentes de Hawaii, Ghana y España.

Mediante este encuentro se promueve un espacio donde grupos de alumnos de diversos centros exponen parte del trabajo realizado en las clases de música.

Como colofón final, todos los grupos participantes realizaron un canto común interpretando la canción Vivo en un archipiélago bajo la dirección de Juan Ramón Vinagre.