11-04 Proyecto Pez Arcoiris- 3 años

¡Menuda sorpresa se han llevado este trimestre los alumnos de 3 años! Al llegar al aula, se encontraron con una imagen en la pizarra y diferentes objetos relacionados con el mar que les sirvieron de motivación para explicarles el tema del proyecto que íbamos a tratar.

El cuento del Pez Arcoiris, fue el recurso perfecto para centrarnos en algunos animales marinos y comenzar nuestra aventura hacia el fondo del mar. Con la información traída de casa los alumnos explicaron las características del pulpo, la ostra, el cangrejo, la estrella de mar, las algas marinas y del Pez Arcoiris.

Durante varias semanas se divirtieron con distintas actividades plásticas, con la realización de un museo marino y de un bonito disfraz que lucimos en nuestra tradicional Cabalgata.

Haz click aquí para ver todas las fotos