21-03 Y llegó el gran día...

Ha sido un día muy especial; desde bien temprano, un aroma especial, un ambiente primaveral, una inquietud entusiasta lo inundaba todo. Padres ilusionados, niños acogidos entre globos de todos los colores, profesores a la espera de poder abrazar. Y así, en medio de muchas emociones, nuestros niños y jóvenes comenzaron a descubrir sus tesoros, notas, mensajes, versos y poemas escondidos entre sus desayunos... De nuevo, la alegría en sus rostros, la sensación indescriptible de no comprender bien cómo esos detalles habrían podido llegar hasta allí y, sin embargo, comprobar que las palabras aún siguen transformando el mundo.

A partir de ahí, mil sorpresas se sucedieron a lo largo de la jornada. Entre ellas, la visita de las Directoras del Centro para regalarles un marcalibros con unos versos que, estamos seguros, les acompañarán por siempre. Además, guiños líricos en las diferentes materias, flores, cartas... Al fin, un día lleno de magia que no habría sido posible sin la colaboración de todos, padres, profesores y alumnos. Gracias, muchas gracias, por la complicidad y el esfuerzo.