27-02 El alumno Adolfo Huarte-Mendicoa Conde, de 2º de Bachillerato, en la última Fase de Becas Europa

El alumno Adolfo Víctor Huarte-Mendicoa Conde, de 2º de Bachillerato, asistirá a Madrid este fin de semana para presentarse a la última Fase del Programa Becas Europa, tras superar con éxito todas las anteriores. La primera consistió en un montaje audiovisual sobre un tema propuesto por la Organización, realizado el verano pasado, donde Adolfo demostró gran creatividad y capacidad de impacto. La segunda, en una prueba online para conocer a cada alumno mejor y, la última, esta a la que ahora se enfrenta, en tres días de convivencia en la Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid, para terminar el proceso de selección y demostrar su capacidad de liderazgo, cultura general, gestión del trabajo en equipo... La Dirección del Centro y todos los miembros de la Comunidad Educativa le felicitamos por el gran trabajo realizado hasta ahora y le deseamos toda la suerte en esta última e inolvidable experiencia. Confiamos en su talento y en su capacidad para disfrutar del momento; ¡enhorabuena!