14-02 Representantes de la Universidad de Cambridge visitan el colegio

En el día de hoy, han estado en nuestro colegio varios representantes de la Universidad de Cambridge. Gerard Hally, Business Development Support Manager Canary Islands, Sheila Merritt, Centre Exam Manager y Ana Tovar, Marketing Manager.

De la mano de José Antonio Costoya, jefe del departamento de inglés, visitaron las aulas e instalaciones del colegio, destacando la alegría y el dinamismo de profesores y alumnos.

El colegio es uno de los centros que más alumnos presentan a los exámenes de Cambridge, destacando los excelentes resultados obtenidos. El curso pasado aprobaron el nivel Advanced (C1) el 100% de los alumnos presentados.

Nuestro colegio es centro examinador oficial de los exámenes de la Universidad de Cambridge, además somos el único centro en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Cambridge English School.