08-02 Notre Petit-Déjeuner Français

Los alumnos de 5º y 6º cursos de Educación Primaria disfrutaron del Desayuno Francés que les ofrece el Colegio en febrero coincidiendo, como viene siendo habitual, con la reciente celebración de la ChandeleurTras varios días de ilusionado trabajo en las aulas en torno a este siempre esperado evento (vocabulario asociado, ilustraciones...), los alumnos pudieron degustar en el Comedor del Colegio los merecidos y deliciosos petits-pains au chocolatcrêpeschocolat chaudetc. El desayuno transcurrió en medio de un agradable ambiente de alegría y convivialidad. En esta ocasión pudimos contar con la presencia Dª Sophie González, Directora de la Alianza Francesa de esta capital, quien felicitó a los niños por el trabajo y entusiasmo mostrados en la preparación de este esperado día. Desde aquí nos reiteramos en esa felicitación y la hacemos extensiva a todos los miembros de la comunidad educativa que hicieron posible que esta bonita celebración haya sido, un año más, un rotundo éxito. Un especial agradecimiento al personal de cocina y comedor por su profesionalidad y empeño.