14-01 “La creatividad reta a tu aula”

Comprometidos con la formación constante, en un esfuerzo común por seguir innovando cada día, numerosos profesores están participando en un curso impartido por la ilustradora Sandra Díaz, bajo el título "La creatividad reta a tu aula". De esta manera, están teniendo la oportunidad de sonreír mientras crean personajes, descubren historias, garabatean sobre canciones, juegan con distintas figuras, experimentan con las palabras...todo, con un único fin: trasladar todo el aprendizaje a sus aulas, buscando la motivación de sus alumnos, su atención, el desarrollo de sus aptitudes. Y es que, para nosotros, en el Hispano Inglés, es condición fundamental procurar despertar en cada niño la curiosidad por descubrir, aprender, soñar, imaginar...Sin duda, una puerta abierta a la ilusión y a la dinamización de las clases.