21-12 Charla acerca del turismo en Canarias

Los alumnos de Bachillerato tuvieron la ocasión de asistir en la Sala de Audiovisuales del Colegio a la charla impartida por D. Miguel Ángel González Suárez, Presidente del Centro de Iniciativas Turísticas de Santa Cruz de Tenerife (CIT), así como de FIJET-España (Federación Internacional de Periodistas y Escritores de Turismo). Pudimos contar asimismo con la presencia de D. Emilio AtiénzarViceconsejero de Empleo Emprendeduría del Gobierno de Canarias y D. AntonioMolano, directivo del CIT. Los ponentes incidieron en la incontestable relevancia del turismo en la economía del Archipiélago, insistiendo de manera especial en que el conocimiento de lenguas extranjeras resulta definitivo para poder optar a la amplia gama de puestos de trabajo que el sector turístico ofrece. En este sentido se hizo especial referencia al sur de Tenerife. Al término de la charla, los alumnos pudieron aclarar sus dudas durante un agradable rato de intercambio de opiniones y visiones.