21-12 Solidaridad sin límites

Alrededor de las 16:30 quedaba inaugurado nuestro 3rd Christmas Market, un mercadillo que por tercer año consecutivo ha llenado el patio del Colegio de esperanza. Marcos de fotos, coronas de adviento, tarjetas, candy bar... y, como novedad este año, una exposición de belenes realizados en las clases, todo para un fin común: colaborar en la gran labor humanitaria que Cáritas lleva adelante. Por eso, cada euro recaudado irá destinado a tal fin. Asimismo, los alumnos voluntarios de 2° de Bachillerato recogían firmas en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, con el objetivo de buscar más financiación para la investigación de esta enfermedad.

Tras esta tarde “mágica”, solo podemos decir: ¡GRACIAS! Gracias a las familias, que son el motor de este acto solidario; gracias a los alumnos, que con gran esmero e ilusión han realizado cada uno de los artículos; gracias a los profesores, que con paciencia y empeño han contagiado de vida cada rincón de las aulas, y cada corazón; gracias a todo el personal del Colegio por estar ahí, siempre, haciendo posible lo a veces utópico, preparando cada detalle, allanando el camino al espectáculo. Gracias, en definitiva, a todos los que formamos parte del Colegio Hispano Inglés.

Siempre Juntos.