11-12 Convivencia de Adviento - 5° Primaria

Bajo el lema "En esta Navidad, enciende tu luz", los alumnos de 5º de Primaria hemos disfrutado en estas semanas de unos días de convivencias de Adviento, en la casa de Espiritualidad de la Cruz del Señor.

El objetivo de estos encuentros es ayudar a los alumnos a descubrir que la mejor manera de preparar nuestro corazón para el nacimiento de Jesús es haciendo el bien, " siendo luz para los demás ", especialmente a los más cercanos, en casa, en la clase, en el colegio, etc.

Para lograrlo, hemos tenido sesiones de motivación, de diálogo, de trabajo personal y en grupo, puestas en común, debates, momentos de oración y reflexión en la capilla y juegos. En definitiva, los alumnos han podido compartir vivencias que muchas veces son difíciles de lograr dentro del aula.... con lo cual, todos nos hemos enriquecido.