Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

03-12 MENCIÓN ESPECIAL en la II edición de los Premios a las Buenas Prácticas en Gestión Educativa 2018

Nuestro colegio ha sido reconocido con una MENCIÓN ESPECIAL en la II edición de los Premios a las Buenas Prácticas en Gestión Educativa 2018.

Nuestra buena práctica que lleva por título:

RECREO NAUKAS: UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE DISEÑADA PARA LLEVAR LA DIVULGACIÓN Y CULTURA CIENTÍFICA A LOS ESTUDIANTES

ha sido premiada por su carácter innovador y por su contribución al impulso de las vocaciones STEAM.

Los evaluadores han destacado que el desarrollo de la práctica presentada y la metodología utilizada, favorecen el impulso del conocimiento científico y despierta la curiosidad en los alumnos más allá de sus intereses académicos. La selección de recursos utilizados ha favorecido la implicación del alumnado aun siendo una actividad voluntaria.

Como posible mejora, se recomienda valorar la posibilidad de extender la práctica a los demás docentes y etapas. Mejorar la evaluación de la práctica y su aportación a los resultados clave del Centro. Valorar la posibilidad de establecer relaciones y actividades conjuntas con el resto de los centros que llevan a cabo esta práctica.

Todas las candidaturas presentadas han sido evaluadas por un equipo de evaluadores EFQM, expertos del sector, que han preseleccionado un total de 10 prácticas que han superado un baremo de 50 puntos sobre 100 y que han sido presentadas al Jurado para su evaluación y dictamen.

Además, desde el Foro de Educación del Club Excelencia en Gestión a esta práctica le darán visibilidad mediante:

  • Publicación de la noticia en el periódico digital "VISIÓNCEG", con más de 20.000 lectores con perfil multisectorial, del ámbito público y privado.
  • Publicación de la práctica completa en la plataforma "AGORACEG", con más de 2.000 miembros activos y cerca de 400.000 descargas al año