28-11 Presentes en la XIII Convención de ACADE

La Dirección del Colegio estuvo presente los días 22 y 23 de noviembre en la XIII Convención de ACADE, celebrada en Benidorm (Alicante).

Bajo el lema “La Enseñanza en el Tercer Milenio”, los ponentes - líderes de opinión y expertos en innovación educativa - hablaron de tendencias económicas y sociales que afectan a nuestro sector, de nuevos entornos de enseñanza-aprendizaje y el papel de la tecnología en el ámbito de la educación, con la finalidad de conocer y ofrecer a las familias proyectos que desarrollen competencias y habilidades en los alumnos que les permitan adaptarse a entornos en constante transformación.

Entre otros, participaron los ponentes: Alfredo Hernando, Jesús C. Guillén, Pilar Jericó, José Mª Gay de Liébana, Jesús Martínez, Jesús Alcoba, Ramón Barrera, Rosan Bosch, Javier Martín….

La Convención contó con la presencia de directivos de Colegios y Escuelas Infantiles.